BIENVENIDO ERES EL VISITANTE NUMERO

sábado, 5 de febrero de 2011

Electa Directiva de Voceros Estudiantiles del MIC en Nueva Esparta


El pasado sábado 29 de enero del 2011 fué electa la directiva estadal de la voceria del consejo popular estudiantil de Medicina Integral Comunitaria (CPPEMIC) para el año 2011. Este democratico acto contó con la presencia de los voceros de los municipios Antolin del campo, Díaz, Garcia, Gómez, Marcano, Peninsula de Macanao, y villalba; representando así, más de la mayoria del quorum necesario para dicha elección.
Esta elección se realizó apegada a los artículos 1,2,3,4,11,13,18,27,31,32 del Reglamento de Voceros Estudiantiles aprobados en el 3er encuentro de estudiantes de Medicina Integral Comunitaria celebrado en Barinas en mayo del año 2010.
Para la extructura de la voceria se eligieron los siguientes cargos: vocero principal, con su suplente, voceros de las comiciones cultura y deportes, comunicación é información, finazas-logistica y planificación, y asuntos estudiantiles y politica é idilogía todos con sus respectivos suplentes.
Cabe destacar que de inmediato se activaron las comiciones y se realizó un plan de gestión en el cual se discutieron las problematicas más urgentes como: rotaciones de los años, situación del carnet estudiantil, los juegos deportvos estudiantiles, entrega de documentación de la carrera y se abrieron redes sociales en el facebook: micnuevaesparta, correo oficial micnuevaesparta@hotmail.com y micnuevaesparta@gmail.com para sus denuncias y sugerencias , tambien se difundió la pagina web http://www.micnuevaesparta.es.tl/ y su blog http://www.micnuevaesparta.blogspot.com/ .
En su primeras palabras como vocero estadal electo el estudiante Jhonnata Mata señalo: "todos nosotros compañeros voceros tenemos la misión de levantar la voceria de la oscuridad donde esta sumida para defender a nuestros compañeros con eficiencia y eficacia y tambien dar a conocer que existe una Revolución en salud en el estado porque somos el poder popular estudiantil del MIC".

1 comentario: