BIENVENIDO ERES EL VISITANTE NUMERO

domingo, 22 de abril de 2012

Realizada elección de la Nueva Voceria Estadal MIC 2012-2013

Con la participación de los estudiantes de medicina integral comunitaria se realizó este sábado 21 de abril en las intalaciones de la UNEFA Nueva Esparta la elección de la nueva voceria estadal 2012-2013, la cual contó con la asistencia de representaciones de todos los años de 9 municipios del estado, en segunda convocatoria, además de la asesoria técnica del director del CABES Lic. Gustavo Marin y la colaboración del Decano de nuestra Universidad UNEFA Tte. Cnel. Raul Martínez.  Los voceros estadales salientes agradecieron la participación de los estudiantes, el ánimo a tomar la dirigencia estudiantil y felicitaron a la comisión electoral por la colaboración, transparencia y disciplina mostrada por todos durante el evento. Los resultados  de la nueva voceria se mostrarán en la próxima publicación. Fotos cortesia de Pedro Velásquez

3 comentarios:

  1. como me puedo comunicar con el administrador de este blog ???? información de interés

    ResponderEliminar
  2. como hago para estudia yo soy bachiller tengo 55 años y nunc me dado la oportunidad de estudia ahora vi la unefa da la oportunida de estudiar y quiero hacerlo

    ResponderEliminar
  3. señores administradores de este blog ayudeme a estudiar en la unefa de juangriego

    ResponderEliminar